Banco de la Nación Argentina

Banco de la Nación Argentina | 15 denuncias

Publicado 05-05-2021 20:43

"Cobros indebidos"

El 28/04/2021 me acerque a la sucursal del Banco Nación de plaza de mayo para dar de baja un paquete de servicios de tarjetas de crédito Visa y MasterCard, dado que no me las tomaban vía Web ni vía telefónica. Cuando terminé el tramite de baja, le consulto al empleado si no me darían algún comprobante y me contestó que no entregaban nada y que me llegaría a mi mail la confirmación. Hoy miércoles 5/05/2021 entro al portal de homebanking del banco y me encuentro con que las tarjetas siguen activas y que siguen cobrándome $1800 por el paquete de servicios que ya di de baja en reiteradas veces y formas pero el banco se niega a tomarme. Exijo que mi dinero sea devuelto y que den de baja mis tarjetas.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 10-05-2021 13:33


Buenas tardes. En primer lugar deberías notificar tu reclamo al Banco de manera fehaciente, a los fines de constituir prueba. También habría que citar al Banco a una audiencia conciliatoria, para que se presente con toda la información referida al caso, y en todo caso ofrezca una solución concreta al problema. Para brindarle un asesoramiento personalizado le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino. Para poder coordinar un turno comuníquese vía whatsapp al 3516311194 - Saludos Cordiales. German - Voluntario ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Banco de la Nación Argentina

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.