Banco de la Nación Argentina | 15 denuncias
Franco
"Cobros indebidos"
El 28/04/2021 me acerque a la sucursal del Banco Nación de plaza de mayo para dar de baja un paquete de servicios de tarjetas de crédito Visa y MasterCard, dado que no me las tomaban vía Web ni vía telefónica. Cuando terminé el tramite de baja, le consulto al empleado si no me darían algún comprobante y me contestó que no entregaban nada y que me llegaría a mi mail la confirmación. Hoy miércoles 5/05/2021 entro al portal de homebanking del banco y me encuentro con que las tarjetas siguen activas y que siguen cobrándome $1800 por el paquete de servicios que ya di de baja en reiteradas veces y formas pero el banco se niega a tomarme. Exijo que mi dinero sea devuelto y que den de baja mis tarjetas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes. En primer lugar deberías notificar tu reclamo al Banco de manera fehaciente, a los fines de constituir prueba. También habría que citar al Banco a una audiencia conciliatoria, para que se presente con toda la información referida al caso, y en todo caso ofrezca una solución concreta al problema.
Para brindarle un asesoramiento personalizado le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino. Para poder coordinar un turno comuníquese vía whatsapp al 3516311194 - Saludos Cordiales. German - Voluntario ADCOIN - www.adcoin.org.ar