Claro

Claro | 42 denuncias

Publicado 26-10-2022 17:26

"Falta de información"

La empresa Claro brindó datos personales y mi numero de linea a personas desconocidas para la aceptación en la compra de un equipo con valor de $300.000 pesos ARS. El reclamo fue de forma inmediata, por lo que me dijeron que el producto adquirido no iba a ser entregado. Luego de dos dias, el producto fue entregado a manos de esta persona desconocida y la solución de la empresa fue dar de baja mi linea unos tres meses después sin aviso previo. Reclamé pero la respuesta no fue lo que esperaba ya que quieren dejarme incomunicada por minimo 5 dias hábiles. A su vez, tengo miedo de que mis datos no estén protegidos. Quisiera que la empresa se haga cargo de este inconveniente.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 26-10-2022 17:29


Buenas tardes, por lo expuesto la conducta por parte de la empresa podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belen, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Claro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.