Claro

Claro | 42 denuncias

Publicado 07-09-2021 16:46

"Práctica abusiva"

Bloqueo indebido de equipo, por denuncia de Robo o extravío. Movistar denuncia y realiza bloqueo sin verificar la titularidad del equipo. Claro no puede restablecer la habilitación. Me ponen en comunicación con Movistar, pero Movistar no me atiende por que no soy abonado de la empresa, pues soy de Claro. Claro me dice que Movistar debe realizar el desbloqueo. Hace 24 horas que estoy sin equipo, sufriendo el perjuicio económico de un elemento de trabajo y perdiendo tiempo tratando de solucionar un problema que NO ocasioné.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 30-09-2021 12:31


Buenos dias. En su caso la empresa estaria incurriendo en practicas abusivas y trato indigno. Tales conductas, además de las sanciones previstas en la ley 24.240, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la misma norma, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

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