Telecentro

Telecentro | 522 denuncias

Publicado 03-12-2021 08:47

"Otro"

Me quede sin trabajo y desde el 13 de noviembre que estoy pidiendo la baja de servicio. Todos los días escribo y me mandan distintas ofertas y siguen sin darme la baja. Ya me mandaron la cuenta de diciembre y siguen preguntándome si soy la titular y todas las mismas pavadas. No consigo la baja del servicio. Y no puedo gastar ese dinero en telecentro. Ya no se que hacer

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 14-01-2022 19:00


Buenas tardes, en principio al solicitar la baja se la deberían otorgar, en caso que no tener respuesta, le recomiendo solicite un turno con uno de nuestros abogados comunicándose vía WhatsApp al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saluda cordialmente Mariano - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.