Telecentro

Telecentro | 522 denuncias

Publicado 05-10-2021 11:52

"Incumplimiento del servicio"

estoy con problemas de internet ya hace mas de 2 meses la empresa TELECENTRO me dice a veces que el problema es mio, otras veces que el problema es de la zona y otras veces ni me responden , me dejaron casi una semana sin internet porque pusieron un filtro en mi cable, cuando todo el tiempo me decían que era culpa de mi PC, logre que me enviaran un técnico y el mismo me informo que el problema no era mio sino que era un NODO que tenias micro cortes, a todo esto sigo sin que el sistema funcione bien, yo tengo contratado 60 megas y todos los dias tengo entre 10 y 30 megas, no se hace cargo de nada, uno genera el reclamo le dan el nro al otro dia llega un mail informando que el reclamo ya esta solucionado y es mentira porque sigue igual

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 05-10-2021 12:30


Buen día. La empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales, de no hacerlo estaría incurriendo en enriquecimiento sin causa, trato indigno y practicas abusivas. Dicho esto le recomiendo citar a la empresa Telecentro a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.