Telecentro

Telecentro | 522 denuncias

Publicado 29-09-2021 11:43

"Cobros indebidos"

Me realizan el debito automatico del servicio de T.phone dese el mes de ENERO 2021, NO teniendo ese servicio ACTIVADO. Realice muchos reclamos con TELECENTRO pidiendo que no me cobren ese servicio porque no lo tuve nunca dado de alta. Luego de varios meses de estar encima y realizando reclamos, no lo solucionaron por lo que decidí darme de baja de TELECENTRO en el mes de AGOSTO 2021. A partir de Septiembre cuento con otro servicio de cable, internet y telefonia (cablevision) pero NUEVAMENTE VOLVIERON A DEBITARME LOS $276 del T-PHONE! RECLAMOS REALIZADOS A TELECENTRO: - 8/5: SU127884263 - 10/6: NOTA DE CREDITO: 7285342 N DE GESTION: 132563690 - 16/7: SOLICITUD DE BAJA DEL SERVICIO COMPLETO : 1305512 - 27/7: NUEVO RECLAMO: 133324445 - 17/8: SU134544621 NOTA DE CREDITO: RA7439991 T.PHONE: 134544621 - 31/8: SOLICITUD DE BAJA DEL SERVICIO COMPLETO: 24974118 SOLICITO QUE RECIBAN MI DENUNCIA, QUE TELECENTRO ME DEVUELVA MI DINERO Y QUE TELECENTRO NO ME ROBE MAS PLATA!

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 29-09-2021 17:10


Buenas tardes, en principio al solicitar la baja se le debería brindar la misma por el medio que mas desee para hacerlo y tomársela, solicitando la restitución de lo abonado, en caso que no tener respuesta, le recomiendo solicite un turno con uno de nuestros abogados comunicándose vía WhatsApp al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saluda cordialmente Mariano - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.