Telecentro | 522 denuncias
CARLOS
"Incumplimiento del servicio"
Desde el pasado 09 de Abril del presente año, no he tenido servicio de televisión y el servicio de internet muy reducido, sin que atiendan mis innumerables llamadas y gestiones para que lo resuelvan, hasta hoy 24 de Septiembre, que sigo en las mismas circunstancias. Pero eso si, me han cobrado puntualmente todos los meses y no me devuelven el importe del servicio no recibido.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de lo expresado la empresa estaría incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, también podría hacer los reclamos correspondientes incluso por medio de redes sociales. Sin embargo, le recomiendo en pos de recibir un asesoramiento mas acabado coordine un turno con una de nuestros abogados, comunicándose al 3516311194, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. vía WhatsApp. Saludos cordiales Mariano Voluntario de ADCION- www.adcoin.org.ar