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Telecentro | 530 denuncias

Publicado 20-09-2021 10:55

"Servicio defectuoso"

ME COMUNICO PARA INFORMAR MI DENUNCIA EN EL MES DE AGOSTO CON MI SERVICIO DE CABLE ESTUVE MAS DE TRES SEMANA¡AS SI SERVICIO DONDE EN LA COMNICACIONES A LA EMPRESA ME PROMETIAN SIEMPRE UN VISITA TECNICA QUE NUNCA SE DABA ENTONCES TOME LA DETERMINACION DE DARME DE BAJA Y SOLIITAR OTRO OPERADOR AHORA DESPUES DE HABER DEVUELTO LOS EQUIPOS ME COMUNICAN POR INTERMEDIO DE UN ESTUDIO JURIDICO LA DEUDA CUANDO ELLOS ME PROMETIERON UN DESCUENTO TOTAL DEL SERVICIO LAMENTABLENTE FUE DE PALABRA AHORA CUANDO RECIBI LA NOTIFICACION ME COMUNICO CON EL SERVICIO Y ME DICEN QUE ELLOS NO ME PUEDEN APLICAR EL DESCUENTO POR QUE YO ME FUI ANTES DE RESTABLECER EL SERVICIO CUANDO ENCIMA EL PROBLEMA ERA DE TODO EL EDIFICIO

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 30-09-2021 17:37


Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano-voluntario de ADCOIN – www.adcoin.org.ar

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