Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 08-09-2021 18:56

"Cobros indebidos"

Buenas tardes! Quisiera saber si me pueden ayudar: Telecentro quiere que le devuelva un módem que no tengo. Di de baja el servicio durante la fase 1 de la cuarentena,en abril del 2020.El tema es éste: los técnicos de Telecentro se tienen que llevar el módem, pero no podían ingresar al domicilio (o venir,no había servicio técnico digamos) y yo me tenía que ir sí o sí de la casa, xq previamente había rescindido contrato. Me mandaron un mail del Veraz...esuché por ahí que es falso que tengas que devolver el módem, que con dar de baja el servicio no te tendrían que cobrar ya más nada (la baja está efectiva). Por favor no sé cómo resolver esto o qué hacer...muchas gracias desde ya, bendiciones

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 30-09-2021 12:58


Buenos dias. Habria que ver su contrato con la empres. En muchos casos se entrega el Modem en comodato (prestamo gratuito para uso) y el usuario debe devolverlo cuando da de baja el servicio o lo cambia por otro. Pero no todas las empresas trabajan igual, y habria que ver si usted firmó algun documento en ese sentido. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.