Telecentro | 530 denuncias
facundo
"Incumplimiento del servicio"
buenas tardes, me comunico en caracter de realizar un reclamo, por el mal servicio y trato de la empresa. el dia 17/06/2020 realice un cambio de plan a uno de 50mega con un importe de 2324 con numero de reclamo SU107422278, el dia 31/07/2021 se verifico que el servicio que habia solicitado no era el que estaba abonando con un importe de 5270.10. realice otro reclamo SU134940710 pidiendo cambio de modem y que consideren los meses que no tuve el producto indicado. al dia de la fecha estoy esperando una respuesta de ustedes. sino tomare otras medidas al respecto. gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. La ley de defensa del consumidor establece que quienes presten servicios de cualquier naturaleza están obligados a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Deberia intimarlos por carta documento a cumplir con lo establecido bajo amenaza de iniciar acciones judiciales. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar