Telecentro | 522 denuncias
Leandro
"Incumplimiento del servicio"
Recibí insultos por parte de la empresa al solicitar un reclamo. La misma adjunta una captura de pantalla con un insulto al no ofrecer mejor respuesta. Telecentro no cumple con lo pautado al solicitar envío de servicio técnico para la instalación para las fechas programadas. No se conectaron conmigo para cancelar la visita y me hicieron perder la jornada, 3 (TRES) veces en días distintos. Fecha: 28/08/2021, 20:05 hs.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, En su caso la empresa podría estar incurriendo en practicas abusivas y trato indigno hacia el consumidor. Tales conductas, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la ley 24240, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor, siendo ambas penalidades extensivas solidariamente a quien actuare en nombre del proveedor. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.ar