Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 24-08-2021 20:33

"Servicio defectuoso"

Mi denuncia es debido al mal servicio que ofrecen, ya que desde el 27/07/2021 no poseo buenas señales de internet impidiendo que lleve a cabo mi trabajo ya que realizó modalidad homeoffice y tampoco me permite conectarme a las clases de la facultad.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 26-08-2021 12:52


Buenos dias. En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su articulo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada dia que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el numero de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.