Telecentro | 530 denuncias
Tamara
"Cobros indebidos"
Contraté a fines de marzo el servicio de internet 60 megas cuyo valor es de $1499, se informa y, actualmente en su página web se promociona, explícitamente "costo de instalación: $0" y se abona a partir del segundo mes. Instalaron el servicio en abril, me cobraron un proporcional del primer mes y $2000 DE INSTALACIÓN!! Llamé en reiteradas oportunidades e hice el reclamo correspondiente y la única respuesta que me dan es "el reclamo ya está realizado, no podemos hacer más nada". Adicionalmente veo en mi resumen de tarjeta que este mes me están cobrando $3100 y ni siquiera puedo ver en concepto de qué porque me envían la factura una vez debitado el monto que se les ocurra cobrarme.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado, buen día. Le comento que en su caso la empresa debe respetar la oferta publicada, puesto que la misma es vinculante y obliga, de no hacerlo estaría incurriendo en lo que se conoce como practicas abusivas y trato indigno en los términos de la ley de defensa del consumidor. Lo que le recomiendo es citar a una audiencia de conciliación extrajudicial a fin de que le den las explicaciones del caso, para luego y previo asesoramiento profesional, usted pueda evaluar cual es la opción mas viable.
Dicho esto, y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades, es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede ser incluso por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda Cordialmente Ignacio - Voluntario ADCOIN - www.adcoin.org.ar