Telecentro | 522 denuncias
Federico
"Estafa"
Buen día en el dia de la fecha tenia programada la instalación de 08 a 13hs, no cumplieron el horario pactado, por otro lado luego de mi llamado quejandome arribo el tecnico para realizar dicha instalación a las 14:00hs aprox. Posterior a esto el mismo, le informa a mi mujer quien lo recibio que era muy complicada la instalacion y que no queria hacerlo. Por lo que se retiro. Al llamar inmediatamente el reporte dice q solicite 3 bocas y que el tenia solo una cargada, por otro lado informa que ya instalo, cosa que nunca hizo, por otro lado no me quieren hacer el reintegro inmediato de los $2000 que me cobraron hace mas de 72hs en mi tarjeta de credito. Osea te cobran algo antes de instalar y encima luego de hacer todo esto mencionado no te devuelven el dinero. Es un robo perfecto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso lo mejor es que pueda realizar los reclamos mediante las redes sociales para dejar una constancia de ello con su numero de gestión pertinente para pedir el reintegro posteriormente o ya podrìa generar una notificación fehaciente donde informe estos problemas, también puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar