Peugeot | 15 denuncias
Luciana
"Producto defectuoso"
Compré auto 0km en 2023. Hace 9 meses que están tratando de solucionar la computadora que genera la codificación de la llave. Que la llave vino fallada, que en realidad era la computadora, que cambiaban la computadora y que quemaron un repuesto “porque se les cayó el internet al tenerla conectada con fábrica “. El 7% del km lo hice solo yendo hasta la concesionaria y volviendo. Y hace más cantidad de meses que están tratando de arreglarlo que los que tiene el auto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada Luciana, en caso de reparación no santisfactoria del vehículo adquirido encontrándose en garantía legal, la ley de defensa del consumidor en su art. 17 permite que el adquirente pida la sustitución de la cosa por otra de idénticas características; b) devolver la cosa en el estado en que se encuentra a cambio de recibir el importe equivalente a las sumas pagadas conforme el precio actual en plaza; c) obtener una quita proporcional del precio. Todo ello sin perjuicio de los daños que el consumidor pudiera reclamar si correspondiere. Para mayor información, puede agendar turno con uno de nuestros Abogados/Abogadas por medio del siguiente número: 351 6311194, nuestra dirección es Calle Caseros 344, 4° Piso, Oficina 35. Saludos cordiales, (Nicolás, voluntario)