Telecom Argentina | 106 denuncias
karen
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 24/05/21 me encuentro sin telefonia fija y sin internet, vengo llamando desde entonces y aun no me dan ninguna solucion, recien en esta semana me dijeron que el lunes 19/07/21 iba a venir el tecnico a mi domicilio, lo cual no ocurrio, me llamo por telefono diciendome que estaba revisando el armario y que luego venia a mi domicilio, jamas vino. A todo esto perdi un dia de trabajo porque me aseguraron que vendrian. Despues me llamo la maquina para coordinar otra visita para el dia de hoy 23/7/21, tampoco vinieron, esta vez ni me llamaron. Mañana se cumplen 3 MESES que no tengo ninguno de los servicios y nadie me da una respuesta y mucho menos una solucion. En una de las tantas veces que llame desde aquel 24/05/21 me atendieron muy mal, me senti burlada y tambien hice el reclamo por este episodio. Me parece una falta de respeto absoluta que hasta el dia de hoy no me hayan dado solucion siendo cliente de muchos años.. Totalmente indignada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. La empresa esta obligada a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por otro lado, el mal trato recibido a la hora de realizar los diversos reclamos constituye una violacion al deber de trato digno que garantiza la ley de defensa del consumidor. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar