Telecom Argentina | 106 denuncias
susana
"Incumplimiento del servicio"
Desde comienzos de abril el telefono no funciona, no tiene tono, reclamamos muchas veces siempre prometen que pronto lo van a reparar, nunca vino un técnico. Siguen cobrando el servicio $1123 por mes
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. El incumplimiento de la obligación por parte de la empresa le da derecho a elegir entre las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.
Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar