Telecom Argentina | 106 denuncias
Horacio Lujan
"Servicio defectuoso"
hola hace muchisimo que tengo el servicio y hace 3 dias que no tengo internet y ni telefono pero llame muchisimas veces para tener un tecnico y nunca llegan para que pueda tener un servicio comodo y buen servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado, la empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero que se comunique y pida el descuento proporcional, en atención a los días en los que no contó efectivamente con el servicio. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar