Telecom Argentina

Telecom Argentina | 97 denuncias

Publicado 16-06-2021 22:02

"Incumplimiento del servicio"

Hola. Esta es la segunda vez que me pasa, estoy sin internet hace mas de 1 mes me cobran el servicio y cada vez q llamo me mienten que mañana van a solucionar el problema del cableado, soy el unico en mi calle que esta sin servicio, ya que no me dan solucion no cobren por algo que no tengo. La vez anterior estuve 3 meses sin servicio.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 17-06-2021 10:44


Estimado, buen día. La empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legals y/o contractuales. En lo que hace a su caso, de forma específica, le sugiero hacer la denuncia correspondiente ante la Enacom, tambien requerir que le hagan los descuentos proporcionales a los dias en los que usted no tuvo efectiva prestación de servicio. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Telecom Argentina

Email
demo@hotmail.com

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.