Telecom Argentina | 106 denuncias
rocio
"Incumplimiento del servicio"
hace meses que estoy con problema en la conexión de internet, llamo a arnet y no me dan una solución. hoy en el día de la fecha volví a llamar. y solicite la cancelación de la factura que vence ahora en junio, ya que el servicio fue pésimo y tuve que realizar recargas de gigas a mi celular que es de la empresa claro, para poder conectarme, ya que estoy cumpliendo mi trabajo desde mi domicilio, realizando teletrabajo. Hoy me atendió la señorita Guadalupe Pérez, y me dio el numero de reclamo, 1-eg8fksij. informando que en 5 días se comunican conmigo por lo de la facturación. El día lunes también me comunique con arnet y la señorita que me atendió me paso con otra persona sin previo aviso, y era una persona de fibertel, y mi servicio es arnet. no pueden destratar tanto a los que pagamos un servicio. solicito por favor. se me reintegre las boletas de los meses en los que el servicio funciono mal. quedo a la espera de una respuesta. gracias Rocio
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso podría hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente o puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar