Telecom Argentina | 106 denuncias
María Isabel
"Incumplimiento del servicio"
Estoy sin línea telefónica desde el día 22 may 21. E intento comunicarme al nro de servicio técnico que figura en la factura y página internet. Lame en varios horarios hasta horas de la madrugada y el contestador m dice q todos los operadores están ocupados. Llamé a otros internos m atendieron y quisieron transferir la llamada e inmediatamente el contestador m dice característica inexistente. Tengo servicio de alarma que ya verifico su equipo y funcionamiento y está en perfectas condiciones. Me es necesario Telecom m envié el servicio técnico URGENTE. Ya que en caso de personas desconocidas intenten ingresar a mi domicilio, al activarse la alarme no envía señal de "auxilio" al servicio de monitoreo que se produce a través de la línea telefónica. NECESITO URGENTE PROCEDIMIENTO A SEGUIR.
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Hola, tu caso constituye un claro ejemplo de incumplimiento de contrato dado que la prestación del servicio resulta defectuoso, tenés el derecho de solicitar el reintegro de cada uno de los días que el servicio no te haya funcionado correctamente. Aconsejamos hacer el reclamo por redes sociales a los fines de dejar constancia escrita y siempre pedir el numero de gestión de la operación efectuada. Siempre quedando la posibilidad de rescindir el contrato y solicitar daños y perjuicios. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico con el fin de llamar a una audiencia de conciliación extrajudicial. Saluda cordialmente Belén - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org