Telecom Argentina | 106 denuncias
lucrecia
"Cobros indebidos"
SIGUIMOS ´PAGANDO SIN TENER EL SERVICIO Dimos de baja en febrero del 2021, y nos siguen debitando en la cuenta el servicio hasta mayo 2021. No obtenemos respuesta de la empresa. El debito figura como cablevisión y en la pagina de Telecom nos aparece la baja del servicio del 17/02/2021.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado, buen día. Segun parece las empresas, tanto la prestataria del servicio de cable/internet y la tarjeta de crédito estarian incurriendo en practivas abusivas. Le recomiendo que cite a ambas empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación a fin de que den las explicaciones del caso. Dicho esto y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar