Telecom Argentina | 106 denuncias
Kamila
"Cobros indebidos"
Hola, soy extranjera y me fue hace 2 años del país y cerré mis servicio con la empresa esa. Bueno, hace 3 meses que no consigo hablar con ellos y me viene cobros de un servicio que no solicite. Como puede activar un servicio sin mi consentimiento?.? Te lo pido, por favor que me ayuden, me gusta de las cosas ciertas y no puedo volver al país hasta pasar toda la pandemia para resolver en persona.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada buen día, le comentamos que en su caso al empresa estaría incurriendo en lo que se conoce como trato indigno, en los términos de la ley consumeril (ARTICULO 8º bis: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. No podrán ejercer sobre los consumidores extranjeros diferenciación alguna sobre precios, calidades técnicas o comerciales o cualquier otro aspecto relevante sobre los bienes y servicios que comercialice. Cualquier excepción a lo señalado deberá ser autorizada por la autoridad de aplicación en razones de interés general debidamente fundadas.)
En pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se comunique con nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted hacerlo por whatsapp al +5493516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar