JetSmart | 282 denuncias
Javier
"Práctica abusiva"
Estimados, me saque la membresía en JetSmart dado que estoy viajando desde Neuquen a Buenos Aires prácticamente cada 21 días, y es la segunda vez que realizo un cambio de fecha abonando por supuesto la diferencia y luego veo inconsistencias como ahora ultimo el origen del vuelo. Definitivamente no vuelo más con la línea aérea pero tampoco me hacen la devolución de mi dinero y aprovechan el cansancio de los usuarios ya que no te atienden o cuando lo hacen tardan una eternidad.
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• Buenas tardes, según lo expuesto la empresa estaría incurriendo en una falta al deber de información reconocido como un derecho por la ley 24240, ARTICULO 4º — Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización.
La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada en soporte físico, con claridad necesaria que permita su comprensión. Solo se podrá suplantar la comunicación en soporte físico si el consumidor o usuario optase de forma expresa por utilizar cualquier otro medio alternativo de comunicación que el proveedor ponga a disposición.
Sin embargo en pos de recibir un asesoramiento jurídico mas acabado, le recomiendo solicite un turno con uno de nuestros abogados solicitando un turno comunicándose vía WhatsApp al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar