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JetSmart | 282 denuncias

Publicado 17-09-2021 12:27

"Incumplimiento del servicio"

Hola buen día, me comunico con el fin de realizar un reclamo mas que lógico y necesario. En el día de ayer jueves 16 de setiembre pase un momento inaceptable regresando de Bariloche a Córdoba capital en el vuelo "WJ 3721" con código de reserva "ZZW98B". Al subir al avión y ubicarme en el asiento que me asignaban me encuentro con el espacio de mi butaca repleto de "mugre" desde bolas de pelos de la persona que había utilizado dicho asiento antes de ser utilizado por mi hasta comida tirada en el piso donde debía de depositar, colocar mi bolso de mano y campera. Ante la situación comienzo a sentir una sensación de rechazo, me resisto a colocar allí mis pertenencias. Solicito por favor que higienicen el espacio ya que no estaba deacuerdo en volar en dichas condiciones, a esto me responden que el vuelo estaba demorado y todos los pasajeros ya sentados en sus butacas. Me vi obligado a viajar en dichas condiciones lo cual me parece poco ético y una falta de respeto y negligencia mas aun teniendo en cuenta la situación, contexto actual que atravesamos de COVID19. Por lo cual me comunico con el fin de iniciar el reclamo correspondiente, cuento con pruebas, fotos y demás del momento horrible que pase (adjunto alguna de las pruebas sin mostrar la butaca en la que ya estaba sentado). Me vi obligado a limpiar con mis pies el espacio. Sin mas que decir aguardo una pronta respuesta

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 17-09-2021 18:04


Buenas tardes, en razón de lo expresado la empresa estaría incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, le recomiendo en pos de recibir un asesoramiento mas acabado coordine un turno con una de nuestros abogados, comunicándose al 3516311194, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. vía WhatsApp. Saludos cordiales Mariano Voluntario de ADCION- www.adcoin.org.ar

Respuesta de Rodrigo Guindon Publicado 19-09-2021 12:15


Hola Mariano, buen día. Agradezco tu pronta respuesta, la verdad que si fue un disgusto total viajar en dichas condiciones y mas padeciendo dolor de muela por lo cual todo me hizo sentir un viaje mas difícil de pasar dada las circunstancias. Desde ya gracias me estaré comunicando mañana lunes a dicho teléfono vía WhatsApp. Saludos atte Rodrigo Guindon.

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