JetSmart | 282 denuncias
JUAN JOSE
"Incumplimiento del servicio"
Tenia 2 pasajes para marzo 2020 para volar a Iguazu desde Buenos Aires, los mismos fueron cancelados por el inicio de la pandemia y las restricciones a nivel nacional, en diciembre del año 2020 me comunico con la empresa para saber el status de mi reserva y hasta cuando puedo hacer cambios, y me indican textualmente ".. te contamos que el cambio deberás realizarlo a la mayor brevedad posible, adicional a esto debes tener presente que la fecha que elijas podrá ser hasta el 31 de diciembre del 2021 siempre que exista disponibilidad. ¡Saludos JetSMART!" Hoy 6 de Julio de 2021 me comunico para hacer el cambio y me indican que no pueden hacerlo ya que vencio el plazo, para hacerlo y que me van a reembolsar las tasas de embarcación.
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Buenos dias. En su caso la empresa estaria incurriendo en practicas abusivas y trato indigno hacia el consumidor. Tales conductas, además de las sanciones previstas en la presente ley, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la presente norma, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor, siendo ambas penalidades extensivas solidariamente a quien actuare en nombre del proveedor. A su vez, la empresa esta obligada por ley a brindar informacion clara, detallada y veraz sobre las condiciones de comercializacion, y en el caso que usted describe se ha brindado informacion insuficiente y poco clara. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar