JetSmart | 282 denuncias
JUAN JOSE
"Incumplimiento del servicio"
Tenia 2 pasajes para marzo 2020 para volar a Iguazu desde Buenos Aires, los mismos fueron cancelados por el inicio de la pandemia y las restricciones a nivel nacional, en diciembre del año 2020 me comunico con la empresa para saber el status de mi reserva y hasta cuando puedo hacer cambios, y me indican textualmente ".. te contamos que el cambio deberás realizarlo a la mayor brevedad posible, adicional a esto debes tener presente que la fecha que elijas podrá ser hasta el 31 de diciembre del 2021 siempre que exista disponibilidad. ¡Saludos JetSMART!" Hoy 6 de Julio de 2021 me comunico para hacer el cambio y me indican que no pueden hacerlo ya que vencio el plazo, para hacerlo y que me van a reembolsar las tasas de embarcación.
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Hola buen día, debes intimar fehacientemente a la empresa a que cumpla con sus obligaciones legales y/o contractuales. Recordá que ademas tenes la posibilidad de hacer la correspondiente denuncia ante la ANAC. Dicho esto, le recomiendo citar a la empresa a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar