JetSmart

JetSmart | 282 denuncias

Publicado 07-07-2021 00:00

"Incumplimiento del servicio"

Tenia 2 pasajes para marzo 2020 para volar a Iguazu desde Buenos Aires, los mismos fueron cancelados por el inicio de la pandemia y las restricciones a nivel nacional, en diciembre del año 2020 me comunico con la empresa para saber el status de mi reserva y hasta cuando puedo hacer cambios, y me indican textualmente ".. te contamos que el cambio deberás realizarlo a la mayor brevedad posible, adicional a esto debes tener presente que la fecha que elijas podrá ser hasta el 31 de diciembre del 2021 siempre que exista disponibilidad. ¡Saludos JetSMART!" Hoy 6 de Julio de 2021 me comunico para hacer el cambio y me indican que no pueden hacerlo ya que vencio el plazo, para hacerlo y que me van a reembolsar las tasas de embarcación.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 07-07-2021 17:26


Hola buen día, debes intimar fehacientemente a la empresa a que cumpla con sus obligaciones legales y/o contractuales. Recordá que ademas tenes la posibilidad de hacer la correspondiente denuncia ante la ANAC. Dicho esto, le recomiendo citar a la empresa a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.