JetSmart | 282 denuncias
Erica
"Incumplimiento del servicio"
Llevo ya mas de 3 cambios de un tkt debido a las modificaciones que hace esta empresa amparados en la pandemia. El tema es q días u horarios es una cosa, pero yo también pagué x un vuelo directo y me agregaron una escala que no estaba contemplada!!!. Las opciones que me dan no me sirven, x estar cerca de la fecha de tomar el vuelo, no puedo cancelar este y comprar en otra aerolinea pq me sale el triple ahora esa misma ruta. La devolucion total del dinero me la pagan en 12 meses si elijo esa opcion. Un despropósito con la inflacion q sufre este pais. Por lo tanto pedi un resarcimiento especial por haber sido ellos los que constantemente me obligaron a modificar no solo fechas y horas ademas de q yo tambien ahora me expongo en vez de 2 hs, 3 hs a estar encerrada en el avion y ese resarcimiento solicitado es una devolución de parte del monto q ya pague. Todo me lo negaron. Primera y ultima vez q elijo jetsmart
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hola buen día, debes intimar fehacientemente a la empresa a que cumpla con sus obligaciones legales y/o contractuales. Recordá que ademas tenes la posibilidad de hacer la correspondiente denuncia ante la ANAC. Dicho esto, le recomiendo citar a la empresa a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar