JetSmart | 384 denuncias

Corton
"Otro"
Viaje el 9/10 de recife a buenos aires por jetsmart y pague una valija en bodega, me la devolvieron toda rota, presente queja en aeropuerto antes de salir y nuevamente al día siguiente en atención al cliente , me asignaron un número de caso y se comprometieron en darme una respuesta a mas tardar 15 días, ya pasaron dos meses y me siguen repitiendo que mi caso ya paso a supervisor de pronta resolución, pura me tira
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Buenas tardes alejandra, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Le saluda cordialmente Diego – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar
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