JetSmart | 370 denuncias

javier
"Incumplimiento del servicio"
14/11 al momento de abordar el vuelo JA3055 me comunican que por un cambio de Aeronave no había mas lugar, en mostrador acuerdo la devolución del pasaje, no tengo noticia alguna del mismo, IMPOSIBLE POR UNA SITUACION LABORAL PERSONAL, la cual necesitaba resolver antes de las 13 hs en destino. La unica solucion que tuve fue por mis medios trasladarme a Aeroparque y volar por AA pagando mas de $500.000, adjunto tickets, necesito la devolución del total del pasaje de antes de iniciar otras vias
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Buenos tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 . Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
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