JetSmart

JetSmart | 370 denuncias

Publicado 16-11-2025 22:04

"Práctica abusiva"

Hola, Escribo para dejar asentado el pésimo trato que recibí hoy antes de abordar el vuelo JA 3114 a Córdoba. Llevaba unas bolsas con chocolates que compré en el Duty Free, algo totalmente permitido. A pesar de eso, el personal me habló de muy mala manera y me exigió guardarlas en la mochila. Lo peor no fue la indicación, sino el modo. Uno de los empleados me dijo textualmente: “Si te ponés loca, no viajás.” Ese comentario fue agresivo, despectivo y claramente sexista. Como mujer, me sentí humillada y maltratada. Además, yo pagué una carry on que ni siquiera usé, y aun así nos hicieron pasar un mal momento totalmente innecesario. Mi familia viene viajando hace 48 horas y también fue tratada con falta de respeto por la misma persona y otra empleada en mostrador. Lo que pido es simple: • Que esta denuncia quede asentada. • Que identifiquen al personal involucrado. • Que se hagan responsables del maltrato recibido. Espero una respuesta y una disculpa. Situaciones así no deberían pasar.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 17-11-2025 12:31


Buenas tardes Sabrina, en razón de lo expresado las empresas estarían incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiernto con del deber de información también receptado en el mismo cuerpo normativo, le recomiendo en pos de recibir un asesoramiento más acabado coordine un turno con una de nuestros abogados, comunicándose al 3516311194, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. vía WhatsApp. Saludos cordiales Diego Voluntario de ADCION- www.adcoin.org.ar

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.