JetSmart | 282 denuncias
Belen
Publicado 27-03-2024 07:57
"Cobros indebidos"
Pasaron mas de 3 meses, y aun no tengo la devolución del dinero de los pasajes que no pude usar, porque JETSMART me cambio el itinerario de viaje. Es decir, no solo que no pude viajar por su cambio de horarios y de escalas, sino que tampoco me devuelven el dinero, habiendo excedido el plazo de 3 meses.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Respuesta de ADCOIN Sede
Publicado 11-04-2024 10:40
Estimada Belén, le recomendamos que intime fehacientemente a la empresa JetSmart para que le reembolse el gasto de los pasajes que no pudo utilizar por causas ajenas a Ud., sumando intereses, y daños y perjuicios si correspondiera. Para mayor información puede comunicarse a nuestro número 351 6311194, nuestra oficina es Calle Caseros 344, 4° Piso, Oficina 35 de la Ciudad de Córdoba. Saludos cordiales, (Nicolás, voluntario).