JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 11-11-2023 12:41

"Estafa"

Pague el monto de 40.000 de un vuelo ida y vuelta a mendoza La empresa me envía el mensaje que tienen que suspendido el vuelo y dsp del plazo de 30 días no me devuelven más la plata y es una suma que invierto , por favor les pido que me lo reintegren porque es una empresa nefasta a nivel de venta 18/10/2023   Tu vuelo ha sido modificado Estimad@ Pasajer@, Código de Reserva: JB93MN Lamentamos comunicar que, por motivos operacionales tu vuelo ha sido reprogramado. Tu nuevo itinerario ha quedado de la siguiente manera: Itinerario Previo:  VUELOORIGENDESTINO WJ 3242Jorge Newbery Airport 09:50 01 noviembre 2023Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli 11:45 01 noviembre 2023WJ 3245Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli 21:32 04 noviembre 2023Jorge Newbery Airport 23:09 04 noviembre 2023  Itinerario Nuevo:  VUELOORIGENDESTINO WJ 3242Jorge Newbery Airport 09:51 01 noviembre 2023Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli 11:46 01 noviembre 2023!WJ 3245Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli 22:52 04 noviembre 2023Jorge Newbery Airport 00:29 05 noviembre 2023!  ¿Qué hacer ahora? Si el nuevo horario no se ajusta a tus necesidades, puedes optar por una de las siguientes alternativas: Cambio de Fecha: Realizar un cambio de fecha sin costo (por única vez) siempre que e

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 15-11-2023 16:05


Buenas tardes estimada! Si la aerolínea demora el vuelo más de cuatro horas por razones técnicas, operativas o comerciales, o bien, si deniega el embarque por sobreventa de pasajes, el pasajero tiene derecho a: 1) La inclusión obligatoria en el próximo vuelo de destino 2) La compensación por la denegación del embarque 3) Ser reencaminado por otra ruta por la misma transportadora u otra aerolínea, o 4) La restitución del precio de ese pasaje, si correspondiere. Además los servicios adicionales que debe brindar la aerolínea como comidas y refrigerios según el horario, también comunicación con destino, si se demora más de cuatro horas debe ofrecer un hotel en la ciudad o en el aeropuerto con todos los transporte terrestre cubiertos, todo esto por las razones dichas arriba. Si las razones son meteorológicas NO debe brindar estos servicios adicionales pero sí dar una información clara, detallada y veraz sobre cómo solucionar el problema y cuál será el próximo vuelo. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Nicolás, Voluntario de ADCOIN. www.adcoin.org.ar

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.