Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 337 denuncias

Publicado 09-12-2021 11:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 29/11/2021 realicé una compra online por un Hornito Eléctrico Peabody PE-HE4550 45Lts + la Garantía extendida 2 años. Me enviaron un mail que el 01/12/2021 me realizaban el envío a domicilio, les envié un correo solicitando nueva fecha de entrega al día siguiente 2/12/2021 ya que no me iba a encontrar en el domicilio. El miércoles 1/12/2021 me llaman avisándome que estaban en el domicilio, les comenté que había hecho el cambio para el día 2 ya que estaba en la oficina, me dijeron que no había problema lo reprogramaban y desde entonces no tengo noticias del envío. Las cuotas ya las estoy abonando pero el pedido aún figura que dentro de los 3 días me lo envían y esto ya hace una semana que ni noticias.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 26-01-2022 16:22


Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.