Frávega | 337 denuncias
Liliana Veronica
"Estafa"
Compre una tablet el día 13/08 en la sucursal del Mendoza plaza shooping con tarjeta de débito, por un error del vendedor anularon la compra, pero hasta el día de hoy no me han reintegrado el dinero. Desde el banco me dicen que dicho reintegro se debería haber abonado a más tardar el día martes 17, llamo a los teléfonos de dicha sucursal y no atiende nadie. Nadie me da respuestas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes estimado. Conforme lo que nos informa estarìamos ante un caso de incumplimiento contractual liso y llano. Segùn lo estipula la ley de Defensa al Consumidor, art. 10 bis Ud. podrìa tomar cualquiera de los siguientes cursos de acciòn, dadas las condiciones.
1) Forzar el cumplimiento de las obligaciones asumidas por la empresa
2) Forzar el reintegro de lo abonado.
Mediando intimaciòn fehaciente a la empresa dentro de un plazo razoble, todo ello sin perjuicio de reclamos por daños y perjuicios que puedan corresponder.
Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Facundo – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar