Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 337 denuncias

Publicado 20-05-2021 15:01

"Servicio defectuoso"

El día 5/05, compre un lavarropas automatico y me lo trajieron el día 7/05, el día martes dejo de funcionar y hize el reclamo correspondiente tanto al servicio técnico como a frávega hasta el día de hoy no recibo respuestas alguna, me tienen dando vueltas por mail y me dicen que me van a llamar jamás me llamaron siguen pasando los días se supone que me lo tendrían que cambiar o arreglar. Hoy 20/05 todavía no tengo solución ya noce donde más reclamar fui hasta frávega y tampoco me ayudaron a resolver el problema tengo el numero de caso y tengo el número de caso del servicio técnico por favor necesito una respuesta o una ayuda de como hacer para cambiar mi lavarropas.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 20-05-2021 15:33


Buenas tardes, en su caso puede realizar los reclamos pertinentes a través de las redes sociales para que quede asentado o puede generar una notificación fehaciente donde informe estos problemas a través de carta documento, otra opción que posee es solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.