Frávega | 456 denuncias

Victor
"Servicio defectuoso"
En el dia de la fecha realice la compra de un Combo matero Stanley en la web de la empresa mencionada y nunca recibi notificacion alguna sobre la compra realizada, sin embargo me descontaron el monto del dinero en mi caja de ahorros al instante de realizada la compra. Segun la pagina se realizo el pedido pero no se registro en ningun lado, sale n° de pedido y todo, pero no llego nunca el mail con la confirmacion ni el numero de pedido para realizar seguimiento alguno de la compra. Figura un numero de pedido realizado pero no sirve para el sistema de seguimiento que utiliza la empresa para sus compras web. llamo al numero de la empresa pero no hay asesores que te atiendan, tampoco te atienden por el numero de whatsapp que te brinda la empresa, son una estafa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Victor, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión