Frávega | 337 denuncias
karim
"Servicio defectuoso"
Tuve una lamentable experiencia, al asistir a una sucursal para hacer efectiva una compra utilizando un Frave-cheq a mi nombre, y por negligencia de los empleados que me atendieron, y falta de resolución de problemas por parte de gerente, tuve que retirarme sin poder efectuar la compra, y sin la certeza de que sin renga disponible el beneficio del Frave-cheq a mi disposición. Lo más lamentable aún es que al solicitar el libro de reclamos, me indicaron que debía ingresar el reclamo on line, y la pagina de la empresa solo admite reclamos a partir de compras efectuadas, y no en casos como el mío. También corro el riesgo de encontrarme con un aumento en el valor del producto que quería comprar, por la demora que se generó por responsabilidad de los empleados, y no mía.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada, buen día. Le comento que en su caso la empresa estaría incurriendo en lo que se conoce como prácticas abusivas y trato indigno. Le recomendamos citar a la empresa a una audiencia de conciliación extrajudicial a fin de que fije postura, para que luego usted evalúe, con soporte de un letrado, cuales son las opciones viables. Dicho esto, y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades, es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede ser incluso por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda Cordialmente Ignacio - Voluntario ADCOIN - www.adcoin.org.ar