EPEC

EPEC | 96 denuncias

Publicado 12-08-2025 13:09

"Incumplimiento del servicio"

Restricción de servicio del servicio eléctrico por parte de Epec por una mala facturación. Llamo para consultar por la equivocación y me responden de muy mala forma, evitando dar mucha información y cortándome la llamada telefónica en plena consulta.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 12-08-2025 16:01


Buenas tardes Luis, en su caso debería realizar el reclamo en la empresa prestataria del servicio. En el caso de no obtener respuesta, debe elevar el reclamo al ente regulador del servicio. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mario, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 12-08-2025 16:01


Buenas tardes Luis, en su caso debería realizar el reclamo en la empresa prestataria del servicio. En el caso de no obtener respuesta, debe elevar el reclamo al ente regulador del servicio. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mario, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

EPEC

Empresa de energía de Córdoba

Email
comercial@epec.com.ar

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.