Renault (Plan Rombo)

Renault (Plan Rombo) | 177 denuncias

Publicado 04-05-2021 12:53

"Otro"

Renaul argentina me comunico que puedo cobrar ya el reembolso a un plan caído y finalizado. Me piden datos de cuenta bancaria para tranferir el dinero, al enviarle me dicen que debe permanecer a la empresa por la cual se inicio el plan. Y responde que la empresa ya no cuenta con cuenta bancaria y envió la de mi padre para que transfieran. Me dicen que no se puede. Bueno les digo va mi mamá que es la que figura en el contrato con el cuit de la empresa. Me dicen que no pueden pagar de otra manera que no sea transferencia al cuit de la empresa. La empresa no tiene cuenta bancaria por embargo y deudas. Cual es la forma para poder cobrar ese dinero que me corresponde.???? Agradezco me ayuden!!!

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 12-05-2021 17:34


Hola, la empresa debe cumplir con lo pactado contractualmente que es devolver el dinero una vez finalizado el plan. Si asi no lo hace no solo se configura un incumplimiento contractual, sino también una falta a la ley de defensa del consumidor. Para ser asesorado por uno de nuestros abogados voluntarios puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Belen - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Renault (Plan Rombo)

Sitio web
https://www.planrombo.com.ar

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