Garden Life SA | 77 denuncias
Martin
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 6/11/24 hice la compra en 12 cuotas de las reposeras me mandaron un mail ese día donde me mandaban la guía de seguimiento de vía cargo pero todavía no estaba despachado q ellos me avisaban por mail y a partir de ahí nunca más nada y no puedo comunicarme.. ayudaa por favor..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
DANIELA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 5 de noviembre realice una compra bajo N° orden #438969 de 2 Set de sillas Allegra Negro cuando retire de via Cargo solo 1 bulto con 4 sillas y me falta el ltro juego. Realice varios reclamos en la página, vía mail, WhatsApp y todavía no tengo respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Graciela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Efectué un pedido el día 9 de octubre (pedido #431511), de 2 reposeras y 1 mesa ratona, habiendo pagado el precio con tarjeta de crédito en cuotas (ya pagué la primera cuota, y dentro de poco se debitará la segunda), con un adicional por envío a domicilio (en Zona Norte, Prov Bs As). Ya pasaron 10 días hábiles desde la compra y aún no he recibido los productos. Nadie responde mis mensajes vía mail, Facebook, y no me brindan un teléfono para llamarlos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mónica
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 31 de julio compre en gardenlife bajo nro de orden #413530, dos set banco miami grafito + mesa puket codigo producto v6981 ,el valor de cada juego fue de $ 71.988 el cual abone en su totalidad . Retire de via cargo, un solo bulto con un juego de jardin. Hasta el momento nunca me enviaron el nro de guia del otro juego, realice varios reclamos y no recibi respuesta de la empresa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jesica
"Producto defectuoso"
Compré una mesa y llego con muchas fallas, pague el envío a domicilio, cuando hago el reclamo, después de muchos mails me responden que la mesa estaba para realizar el cambio en la sucursal de la empresa de traslado pero que nos le cubría el traslado a mí domicilio. El pago se efectuó y la falla fue en el producto de ellos, por eso decidí hacer el reclamo, vivo lejos de donde se encuentra la empresa de logística. Una vergüenza la demora en las respuestas de los mail por los reclamos. Ya hice el cambio, ahora veré como se encuentra el producto nuevo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carina
"Producto defectuoso"
COMPRE EN GARDEN LIFE 2 REPOSERAS Y UNA MESA AL MOMENTO DE HACER EL RETIRO EN VIA CARGO AHI MISMO VERIFICO EL ESTADO DE LA MERCADERIA RECIBIDA Y ESTAN ROTOS HICE EL RECLAMO POR MAIL Y NO RESPONDEN, LLAMO POR TELEFONO Y NO RESPONDEN, ENVIO WHATSAPP Y NO RESPONDEN. ENVIO FOTOS AL MOMENTO DEL RETIRO EN VIA CARGO YSIN RESPUESTA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniela
"Estafa"
Hola buenos días ! Realice una compra de 4 sillas el día 25/07/24 trate de comunicarme por todos los medios y no me responden para que me envíen factura y seguimiento de mi pedido . Por favor necesito una respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
KARINA ANDREA
"Producto defectuoso"
COMPRE EN GARDEN LIFE 8 SILLONES DE JARDIN Y 2 MESAS AL MOMENTO DE HACER EL RETIRO EN VIA CARGO AHI MISMO VERIFICO EL ESTADO DE LA MERCADERIA RECIBIDA Y HAY 2 SILLONES ROTOS HICE EL RECLAMO POR MAIL Y NO RESPONDEN, LLAMO POR TELEFONO Y NO RESPONDEN, ENVIO WHATSAPP Y NO RESPONDEN. ENVIO FOTOS AL MOMENTO DEL RETIRO EN VIA CARGO Y VERIFICAR LOS 2 SILLONES ROTOS EN LA PUERTA DE VIA CARGO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lisa
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenos dias, compre un juego de sillones skarpo + mesa sunset que tienen en promocion por el aniversario (https://www.gardenlife.com.ar/productos/Set-de-4-Sillones-Skarpo-Blanco-Mesa-Sunset-1682). pague el envio y me lo llevo via cargo. solo recibi los sillones y la mesa no vino. hice el reclamo, por mail, por la pagina desde la opcion envia tu consulta y por whatsap . No me responden por niguna via, tambien llamo por telefono pero no lo atienden. mi numero de pedido es #403217. cuando me dejo el pedido viacargo lo aclare en el remito que faltaba la mesa. gracias saludos Lisa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Dario Roman
"Producto defectuoso"
Realicé la compra de 4 sillones plásticos con su mesa correspondiente. Retiré el envió en Via Cargo, y al abrir la caja los sillones estaban rotos. Me comuniqué con Garden Life al mismo WhatsApps al que me respondían de forma inmediata y fluida al momento de realizar la compra, y ahora que es por un reclamo dejaron de responderme. Envíen varios correos a los mails que figuran en la Web y Redes, tampoco responden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp