Garden Life SA | 49 denuncias
EDUARDO GABRIEL
"Incumplimiento de entrega de producto"
EFECTUE LA COMPRA EL DIA 23/10/23. EL DIA 24/10/23 RECIBI MAIL DE LA EMPRESA INDICANDO QUE EL PEDIDO ESTABA SIENDO PREPARADO Y EN ESPERA DE TRANSPORTE. DESDE ENTONCES NO TUVE MAS NOTICIAS, A PESAR DE MIS RECLAMOS VIA WHATSAPP E E-MAIL. DADO EL TIEMPO TRANSCURRIDO PREFIERO QUE SE ME DEVUELVA EL DINERO. PERO NO TENGO COMUNICACIÓN CON NADIE DE LA EMPRESA. AGUARDO COMENTARIOS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
claudia
"Incumplimiento de entrega de producto"
el día 22 del 10 realice una compra en esta empresa un juego de 4 sillones miami con mesa . tambien pague el envió a bariloche. y no responden por ningun lado. ni telefono ni nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Christian Damián
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 15/10/2023 realice la compra a través del portal oficial de la empresa, más el costo del envío correspondiente y el pago se encuentra reflejado en el resumen de la tarjeta con su primer cuota.intenté comunicarme por todos los medios y no hubo respuesta. No tengo estatus de la entrega ni factura comercial. No llega email ni recibo de la compra, ni confirmación de nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIA GABRIELA
"Estafa"
Compre un juego de comedor, el día 09/10/2023 - dicen que cobran a traves de mercado pago, pero al momento del pago, no te deriva a la pagina de MP, y te realizan el cobro. NO responden por telefono, whatsapp, 2 veces por mail, una respuesta vaga como prearmada, probablemente sea una respuesta automatica. NO informan absolutamente nada. y POR SUPUESTO, LA COMPRA NO TE LLEGA NUNCA. ESTAFA!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Augusto
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 4 de octubre realicé una compra a través de la página oficial de la empresa. Realice el pago por transferencia bancaria. El día 6 recibí los correos automáticos que mi pedido estaba listo a la espera de la distribución. Logré comunicarme 2 veces por telefono y en ambos casos reiteraron que estaba en la empresa distribuidora y que estaban en plazo. A partir del 17 de octubre ya no logré comunicarme telefonicamente y envié varios correos electrónicos, sin obtener ninguna respuesta (12, 19 y 20 de octubre)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
silvina
"Estafa"
Buenos dias. El 17 de Octubre compre en garden Life. Supuestamente es la pagina oficial Te compartimos el link (https://www.gardenlife.com.ar/categorias/-renova-tu-jardin-) con las promos exclusivas 🤩 Ofertas exclusivas en 1 PAGO Hasta 12 cuotas sin interés en seleccionados! Envios a todo el pais No recibi mas noticias si el ingreso del pago
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paola
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra n° 2000006670843804 por Mercado Libre (usuario: P-Y-P) de un SET DE RATTAN JARDIN 2 SILLONES IBIZA + MESA CAPRI, el día 14 de octubre 2023 y me pidieron abonar por separado (mediante link de pago) $7000 abonados en el momento, en concepto de envío a San Rafael Mendoza por VIA CARGO. Estamos a 10 días de realizada la compra y aún no tengo número de Guía ni respuesta a mis mensajes. Abrí un RECLAMO en ML ante la falta de respuesta y sigo sin novedades ni contacto de ningún tipo. NECESITO RESPUESTA URGENTE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nicolás
"Estafa"
Realicé la compra de 4 sillones en https://www.gardenlife.com.ar/ por 156 mil pesos, no enviaron ni comprobante, ni factura, ni mail ni nada de nada. No responden en los medios de contacto y en su Ig está lleno de gente reclamando sus estafas. Mismo aquí en defensa del consumidor. Cómo puede ser que dejen seguir operando a empresas así que solo estafan a las personas. Desde Visa y Mercado Pago me dicen que no pueden hacer nada. Está todo armado para que sea muy sencillo estafar a las personas. Adjunto comprobante de pago de la tarjeta. Muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Augusto
"Estafa"
Realice una compra el 7 de octubre, ya fue cobrado el cargo en la tarjeta de crédito. No me enviaron confirmación ni factura no me han contactado. Son estafadores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 9 de octubre compré por la página oficial de la empresa un juego de 2 bancos Miami negro ecológicos, Código V6967, Número de pedido GL299294, hice el pago mediante transferencia bancaria, envié el comprobante por emai y nunca me enviaron la factura de compra ni me respondieron nada al respecto, intenté contactarme mediante llamadas telefónicas y jamás contestan, tambien por whatsapp y md de instragram y sólo recibo respuestas automáticas con la promesa de que un agente se pondrá a la brevedad en contacto conmigo y hasta la fecha nadie lo hizo. Espero respuesta para saber cuando me enviaran mi compra
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp