Garden Life SA

Garden Life SA | 49 denuncias

Publicado 07-12-2023 10:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

No he recibí mí compra, desde vía cargo dicen que no llega el envío, y desde la empresa garden life no hay respuesta por ningún medio , la compra fue realizada el día 10 de noviembre de este año me enviaron un número de seguimiento que desde el día 13/11 no se movio

Publicado 06-12-2023 20:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

He realizado la compra el 9/11 a través de la pagina de Garden Life. Pagando con tarjeta de 4 sillones de exterior IBIZA rattan color grafito. No he recibido ninguna respuesta a mis consultas en el what app que ellos han habilitado para consultas

Publicado 05-12-2023 08:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 20/10 compré 4 cajas heavy box por la página web de la empresa. Cobraron y mandaron confirmación. Solicité entrega vía punto Hop. Estuve siguiendo el envío y antes de entregarlo al punto cerca de casa, inexplicablemente devolvieron el bulto sin notificarme ni entregarlo y desaparecieron. Estuve contactando el servicio Hop que dice que hay que resolver con garden life. De garden life no contestan email, WhatsApp, telefono. Se trata de una estafa que veo ha robado a muchos.

Publicado 02-12-2023 10:28

"Estafa"

Buenas , el día 26/10 realice la compra de sillones en la pag Garden life , al día de hoy 2/12, no recibí el producto, no responde mails, llamadas, traté de comunicarme con el transporte a cargo y no he recibido respueta

Publicado 30-11-2023 07:45

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas quiero hacer una denuncia de unos sillones Karpo que pedí el día 14 de noviembre 2023 , pedí 4 sillones y me llegó únicamente 3 sillones , necesito me soluciones .

Publicado 30-11-2023 12:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

EFECTUE LA COMPRA EL DIA 6/11/23, RECIBI MAIL DE LA EMPRESA INDICANDO QUE EL PEDIDO ESTABA SIENDO PREPARADO Y EN ESPERA DE TRANSPORTE. DESDE ENTONCES NO TUVE MAS NOTICIAS, A PESAR DE MIS RECLAMOS VIA WHATSAPP E E-MAIL. DADO EL TIEMPO TRANSCURRIDO PREFIERO QUE SE ME DEVUELVA EL DINERO. PERO NO TENGO COMUNICACIÓN CON NADIE DE LA EMPRESA. AGUARDO COMENTARIOS

Publicado 27-11-2023 01:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace más de un mes que compre un juego de sillones con mesa haciendo una transferencia y nunca mandaron ningún mail confirmando la compra y mucho menos informando el plazo de entrega. Me parece una falta de respeto total.!! No contestan en ningún lado!!

Publicado 27-11-2023 10:20

"Otro"

hice una compra por internet y ya se registró mi pago en la tarjeta de crédito, no obstante la empresa nunca me envió mail o comunicación de confirmación. Además he intentado comunicarme por wsp, instagram y teléfono sin tener respuesta de la companía. Obivamente las sillas no han llegado aún.

Publicado 08-11-2023 15:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

Ya voy por el pago de la segunda cuota y nadie responde ni atiende él teléfono ni los email como se soluciona esto

Publicado 01-11-2023 13:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

REALICE UNA COMPRA EN GARDEN LIFE HACE UNA SEMANA, MIERCOLES 25/10/2023, CON TRANSFERENCIA BANCARIA, LLAMO, TE DA CONTESTADOR, MANDO MENSAJES RESPUESTA AUTOMATICA, X INSTAGRAN, WHATSAP, MAIL,FACE , TODOS LOS DIAS, Y NO OBTENGO RESPUESTA, NO ATIENDEN NINGUN TIPO DE COMUNICACION, NECESITO SOLUCIONAR ESTO YA QUE ES MUCHOI DINERO EL INVERTIDO

Garden Life SA

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.