Supermercado Día | 127 denuncias
silvana
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, el día 6/10 realice una compra que me facturaron ese mismo dia, con tarjeta de debito. Realizaron la entrega el dia 11/10 con faltantes . La factura y el reintegro suelen realizarlo en el mismo día y en este caso no enviaron ni factura ni reintegro. Realice mas de 5 reclamos y no me realizan la devolucion. Ultimo contacto 2/11, me dicen que siga esperando a la semana que viene. caso n°264913 pedido 1266922107305-01 (6/10)
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar fehacientemente a la empresa a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belen, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar