Supermercado Día

Supermercado Día | 121 denuncias

Publicado 02-11-2022 17:37

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, el día 6/10 realice una compra que me facturaron ese mismo dia, con tarjeta de debito. Realizaron la entrega el dia 11/10 con faltantes . La factura y el reintegro suelen realizarlo en el mismo día y en este caso no enviaron ni factura ni reintegro. Realice mas de 5 reclamos y no me realizan la devolucion. Ultimo contacto 2/11, me dicen que siga esperando a la semana que viene. caso n°264913 pedido 1266922107305-01 (6/10)

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 02-11-2022 17:38


Buenos dias, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar fehacientemente a la empresa a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belen, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Supermercado Día

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.