Flybondi

Flybondi | 449 denuncias

Publicado 19-01-2023 12:46

"Incumplimiento del servicio"

compre un paquete turistico y los vuelos eran con flybondi, la ida bien. el retorno lo tenia el 16/01 a las 18,15 hs, un dia antes sin motivo me cambian de vuelo porque el de ese dia salio, me lo pasan al 17/01 a las 03.40 hs, se reprogramo para las 5.45 de ese mismo dia, aterrizamos en ezeiza, 8y 45. busco mi equipaje y este roto, partida la estructura de ua valija nueva, segundo viaje que la uso, neadie en el mostrador para el reclamo, dos hs los espere y no aparecio nadie ni en terminal A ni en la C, reclamo por mail y me exigen que los esperara. me cambiaron un vuelo sin aviso ni derecho a decidir, yo estaba en buzios y salia de rio de janeiro, nadie nos dio alojamiento mientras estabamos a la espera, un voucher de comida solo nos dio la agencia y nada mas, llego tarde y encima no me toman el reclamo por mail, son unos inoperantes.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 19-01-2023 16:14


Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.