Flybondi | 449 denuncias
Mabel
"Incumplimiento del servicio"
Sacamos 3 pasajes Aeroparque-Iguazu-Aeroparque. Inicialmente para el 251022 12:10 el cual nos lo pasaron para las 15:10 y luego para las 16:30 perdiendo nuestro tiempo y medio dia de hotel. Asimismo la vuelta estaba programada para el 281022 a las 9:20 y posteriormente lo pasaron para las 10:00.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes,usted puede reclamar ante el A.N.A.C. (Administración Nacional de Aviación Civil) de forma online https://www.argentina.gob.ar/servicio/realizar-un-reclamo-consulta-o-sugerencia-ante-el-anac, en el caso que se trate de demoras (Mayores a 4 horas sin prestación de servicios incidentales: comunicación telefónica al punto de destino, comunicaciones locales; comidas y refrigerios acordes al tiempo de espera, alojamiento en hotel en caso de corresponder).
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belen, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje