Flybondi | 450 denuncias
matias
"Cobros indebidos"
Tuve que viajar desde buenos aires a iguazu y el dia que tenemos que volver con nuestro controlador de trabajo nos hicieron perder un vuelo por culpa de la empresa, nos hicieron pasar el chek in, embarcamos y cuando estamos en la manga subiendo al avion nos dicen que nuestro controlador de trabajo no podia ir con nosotros y nosotros en el chek in habiamos pagado por subirlo, y nosdijeron que habiamos perdido el vuelo siendo tratados en ese mismo lugar como dos perros de la calle, nos echaron del aeropuerto a las 12 de la noche. tuvimos que pagar un taxi $5.000 para poder ir a un hotel, el hotel $12.000 y perdimos nuestro dia siguiente de trabajo en donde vivimos. la pasamos mal al estar con nuestro equipo fragil y caro en medianoche en un lugar que no conociamos, solo fuimos 1 dia a trabajar a un hotel. para poder viajar tuvimos que pagar $89.000 los dos cuando el pasaje nos habia salido $9.000 y eso es lo que ganamos en un mes!!!!!!! Ahora estoy quejandome con la compañia pidiendoles que me devuelvan mi dinero y no quieren atenderme, estamos muy tristes y enojados, nos sentimos solos con esta situacion, les pedimos porfavor que nos ayuden a recuperar todo nuestro dinero y poder hacer justicia con esto, son una compañia que no sirve, estafan a la gente y ya hay varios casos de conocidos que les paso algo similar, no podemos creer que por culpa de ellos en el check in tuvimos que pasar todo lo que pasamos y tener mas de 100.000 en gastos. Les pedimos por favor que puedan comunicarse con nosotros y con la compañia para poder resolver esto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de lo expresado las empresas estarían incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiernto con del deber de información también receptado en el mismo cuerpo normativo.
Ley 24240 ARTÍCULO 8º bis: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. No podrán ejercer sobre los consumidores extranjeros diferenciación alguna sobre precios, calidades técnicas o comerciales o cualquier otro aspecto relevante sobre los bienes y servicios que comercialice. Cualquier excepción a lo señalado deberá ser autorizada por la autoridad de aplicación en razones de interés general debidamente fundadas. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento mas acabado, le recomiendo coordine un turno para asesorarse con alguno de nuestros letrados comunicándose vía WhatsApp al 3516311194. Saludos cordiales Belen Voluntaria de ADCOIN.- www.adcoin.org.ar
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje