Flybondi | 802 denuncias

juan
"Otro"
Tenia un vuelo programado para el dia 25/11 desde Mendoza a Buenos Aires a las 17.30hs. Luego me informaron que el mismo seria a las 21 hs y mas tarde que seria 23 hs. Como ese horario no me servia pague un adicional de $ 202.291.55 mas $15.722,41 x el asiento para poder volar en el vuelo de las 9.30hs de la mañana de ese mismo dia. Una vez resuelto esto fui al aeropuerto a las 7.30 para poder tomar este avion, embarcamos y me hicieron bajar del mismo x problemas tecnicos y me volvieron a dar el avion de las 23.00hs. (Otro vuelo pero Mismo horario que el otro encima con vuelta a Ezeiza) En ese momento ellos me enviaron un mail en donde yo podia pedir la cancelacion del vuelo mas la devolucion del mismo y lo hice ( 140 mil del inicial + 202.291,55 + 15.722.41). Pasaron 15 dias y nunca siquiera respondieron el mail Termine volando x Aerolineas Argentinas x la tarde x un costo de $340.000.- el numero de reserva del vuelo en cuestion era el JEZBZM
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Juan, si la aerolínea demora el vuelo más de cuatro horas por razones técnicas, operativas o comerciales, o bien, si deniega el embarque por sobreventa de pasajes, el pasajero tiene derecho a: 1) La inclusión obligatoria en el próximo vuelo de destino 2) La compensación por la denegación del embarque 3) Ser reencaminado por otra ruta por la misma transportadora u otra aerolínea, o 4) La restitución del precio de ese pasaje, si correspondiere. Además los servicios adicionales que debe brindar la aerolínea como comidas y refrigerios según el horario, también comunicación con destino, si se demora más de cuatro horas debe ofrecer un hotel en la ciudad o en el aeropuerto con todos los transporte terrestre cubiertos, todo esto por las razones dichas arriba. Si las razones son meteorológicas NO debe brindar estos servicios adicionales pero sí dar una información clara, detallada y veraz sobre cómo solucionar el problema y cuál será el próximo vuelo. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje
Iniciar sesión