
Flybondi | 661 denuncias

Rosa Paula
"Estafa"
Hace 5 meses viajamos y nos cancelaron el vuelo de regreso. Inmediatamente hice la solicitud de reembolso de los pasajes. No me responden mails, no me devolvieron el dinero. Qué hago?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias Rosa, si la aerolínea demora el vuelo más de cuatro horas por razones técnicas, operativas o comerciales, o bien, si deniega el embarque por sobreventa de pasajes, el pasajero tiene derecho a: 1) La inclusión obligatoria en el próximo vuelo de destino 2) La compensación por la denegación del embarque 3) Ser reencaminado por otra ruta por la misma transportadora u otra aerolínea, o 4) La restitución del precio de ese pasaje, si correspondiere. Además los servicios adicionales que debe brindar la aerolínea como comidas y refrigerios según el horario, también comunicación con destino, si se demora más de cuatro horas debe ofrecer un hotel en la ciudad o en el aeropuerto con todos los transporte terrestre cubiertos, todo esto por las razones dichas arriba. Si las razones son meteorológicas NO debe brindar estos servicios adicionales pero sí dar una información clara, detallada y veraz sobre cómo solucionar el problema y cuál será el próximo vuelo. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Juan, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje