Flybondi

Flybondi | 661 denuncias

Publicado 03-02-2025 22:58

"Incumplimiento del servicio"

Adquirir 2 pasajes de avión por la empresa flybondi, con fecha del vuelo para el día 31/01/2025 con origen Córdoba y destino Mendoza y se completo ok. Y fecha de regreso para el día 02/02/2025, pero nos cancelaron el vuelo y se podía reprogramar para otro día . El motivo de mí reclamo es que tuve que pagar 2 pasajes de colectivo, que son más caros que lo que había pagado con flybondi . Además de pagar más caro el pasaje de colectivo, las horas del viajes en bus fueron de 12 horas lo que conllevó a gastar más dinero en comida y bebidas para el viaje. Ayer 02/02/2025 hice el reclamo para la devolución del dinero del pasaje y hoy día 03 me dan un voucher con la " devolución" de dinero . Pero yo no quiero viajar más con la empresa fly bondi , además lo que devuelven con $15000 menos de lo que yo pague . Por útlimo me trae un gran perjuicio económico ya que debo pagar la compra de los pasajes aéreos y a su vez los pasajes en colectivo.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 04-02-2025 10:57


Buenos dias Cesar, si la aerolínea demora el vuelo más de cuatro horas por razones técnicas, operativas o comerciales, o bien, si deniega el embarque por sobreventa de pasajes, el pasajero tiene derecho a: 1) La inclusión obligatoria en el próximo vuelo de destino 2) La compensación por la denegación del embarque 3) Ser reencaminado por otra ruta por la misma transportadora u otra aerolínea, o 4) La restitución del precio de ese pasaje, si correspondiere. Además los servicios adicionales que debe brindar la aerolínea como comidas y refrigerios según el horario, también comunicación con destino, si se demora más de cuatro horas debe ofrecer un hotel en la ciudad o en el aeropuerto con todos los transporte terrestre cubiertos, todo esto por las razones dichas arriba. Si las razones son meteorológicas NO debe brindar estos servicios adicionales pero sí dar una información clara, detallada y veraz sobre cómo solucionar el problema y cuál será el próximo vuelo. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Juan, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.